21.1.14

Tendencias Red Capert

Estamos en temporada de premiaciones, temporada de Red Carperts. Lo que quiere decir que vamos a ver desfilar muchas tendencias, muchos "si", muchos "no" y muchos "¿en qué estabas pensando?"


No quiero caer en lo mismo de todos los años, o sea elegir a mis favoritas. Lo que quiero es repasar las tendencias que han marcado la alfombra roja y, por ende, van a marcar la temporada (y hasta el año en algunos casos). Los People's Choice Awards no fueron fantásticos, así que vamos a considerar a los Golden Globes y los SAG Awards



Comencemos:



Han destacado bastante los brillos y metálicos. En los Golden, Mila Kunis llevo un Gucci que encantó a la critica. Hay que amarla por llevar este vestido que bien pudo haber sido odiado. Mientras que Kate Beckinsale llevo la tendencia en un Zuhair Murad en un corte sirena.

Sofía Vergara sorprendió en una de mis diseñadoras favoritas, Donna Karan.  Ninguno de estos vestidos lleva excesivamente el brillo, lo cual nos deja una gran lección: Brillo va, pero con prudencia. 





Otra tendencia que se ha llevado las miradas, como en años anteriores, en el nude. Parece que tenemos para rato con esta tendencia. Es bien simple, es el nuevo negro sin caer en lo clásico-tradicional-no arriesgo mucho. En los Golden fueron lucidos por Naomi Watts en un Tom Ford y por Zooey Deschanel en un Oscar de la Renta súper retro, sellando su estilo. ¡Viva el retro en Zooey por los siglos de los siglos. Amén!





El verde esmeralda sigue en todo su reinado, podemos verlo en el Gucci Premiere que llevó la embarazadísima Olivia Wilde en los Golden o el Lanvin que llevó Sandra Bullock. Así que atentas que este color sigue en súper tendencia, no puede faltar en tu closet.



El black & white no solo ha venido destacando en la pasarelas, al parecer está tomando la alfombra roja ¿Quién lo diría?  Emilia Clarke me dejo perpleja en este Proenza Schouler. Mientras que nuestra amanda J. Law no sorprendió en ese Dior couture, personalmente creo que falló en el vestido y en el maquillaje. 

Por otro lado en los SAG awards Julianna Margulies acertó en con este diseño de Chado Ralph Rucci. Ni que decir de las sandalias Christian Louboutin, increíbles.




Otra tendencia que se apropio de la alfombra roja fue el tail hem. Lo podrás reconocer porque podrás ver los zapatos solo por la parte de adelante. Quien mejor lucio esta tendencia fue Michelle Dockery en un Oscar de la Renta de ensueño y Caitlin Fitzgerald en un vestido celeste de Emilia Wickstead.  La semana siguiente, en los SAG awards, lo lucio perfecto Marion Cotillard en Christian Dior.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...