25.2.14

El ombre hair correcto.

Chicas, quiero empezar por aclarar que este es un post en súper buena onda :)

Tomemos en cuenta que lo que se ve paja en editorial no siempre se ve igual de paja en la vida real.

Lo que pasa es que últimamente he estado viendo mucho más "ombre hair" en las calles limeñas y me encanta porque es un look súper en tendencia y divertido. El único detalle es que veo, en muchas ocasiones, que lo están llevando de la manera incorrecta. 

El ombre hair es ese estilo de cabello al que también se le conoce como mechas californianas o degradado californiano. Si, degradado; porque tiene que ser degradado. No se trata de teñirse la mitad del cabello de un rubio clarísimo. No. Eso no es ombre hair. (Si es tu onda todo bien, pero no es ombre hair) Ni mucho menos hacerlo en linea recta, es decir que se vea de manera demasiado obvia la mitad de tu cabello oscuro separando la otra mitad rubia por una linea recta. 

La idea es que se vea algo relativamente natural, es decir, que parezca el cabello de las chicas de California que tienen las puntas más claras porque paran en la playa y se exponen demasiado tiempo al sol. En teoría esa es la idea.
Por eso, de manera bien personal, recomiendo que si tu cabello es bien negrito no te hagas el teñido desde la mitad, sino las puntas en forma desordenada y como máximo 5 tonos más claro que el tono de tu cabellera. Si quieres que vaya desde más arriba pues tiñe tu cabello por debajo del lóbulo tres tonos más claro que tu pelo y decolora las puntas. O hasta agarra un rubio cenizo (si tu cabello es castaño) y tiñe a partir del lóbulo pequeños mechones y cuando llegas a las puntas tiñe por completo. De esa manera si vas a lograr un ombre hair que se vea paja y natural.

En general, trata que el color del "desteñido" no contraste tanto con tu color natural, o el que llevas, o  sino simplemente hacerlo en tres etapas para que no se vea tan plástico.

Si tu onda es la mitad de cabello súper rubio pues bacán :) Simplemente a mi no me gusta porque pierde el principio del ombre hair y se convierte más es un Kim Kardashian look :P

Mi ombre hair ---> 

He aquí varios ombres hair para que veas a lo que me refiero :)

La amiga Alexa

Mi favorita Kardashian Gurl ,Khloe <3

 La amiga esposa de Justin T. (Jessica Biel)

La amiga Kate

La amiga Selana, ex de Justin B (pobre muchacha)








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...