2.2.14

El short, pieza importante en cualquier closet.


*Imagen obtenida de Pinterest

Cuando yo solía pensar en shorts lo primero que se me venía a la mente era denim, short de denim. Otra cosa que se me venía a la mente era playa, verano, o hasta "parrilla en el club de Chosica".

Media limitada mi imaginación. Pero mientras más ves, lees, investigas o te inspiras, más abres tu mente, y con ello llegan las nuevas opciones en la tenidas.

Por ejemplo el short, esa pieza fundamental en todo closet al que no le damos la importancia debida porque estamos súper acostumbradas a esta pieza que vemos desde chiquititas, y que solemos incluir en nuestros outfits "relajados", dígase para esas tardes con tus amigas, días de playa, o veranos en la escuela.

Creo que es hora de ir más allá con esta prenda, se lo debemos. 



Y para ello deja de llevar solo el short denim, hay tantas opciones que es un delito llevarlo solo así. Por ejemplo, para ir a la oficina puedes llevar unos de tela súper ligera con estampados lindos, colores pasteles, de cuerina, o hasta brillo. Eso si, por favor que no sean muy cortos.

De echo combinar un short ¡no es la cosa más complicada de la vida! Si llevas uno con estampado de colores, fuera del clásico negro y blanco, pues te recomiendo que lleves una blusa del color de uno de los colores del estampado. Así de simple es el asunto.

Otro detalle que hay que tomar en cuenta cuando llevas short: Trata de mostrar solo lo necesario en la parte de arriba, ya estas mostrando piernas y eso es más que suficiente. 



Si tienes la opción, adquiere shorts que no sean solo denim. Éstos podrás llevarlos tanto en ocasiones casuales como en "formales". 

Y recuerda que el short le va bien a todas, solo tienes que encontrar el que mejor vaya con tu tipo de silueta tomando en cuenta la caída y el corto del mismo. O sea, si no quieres que aumente volumen que sea liso y con estampados pequeños. Si quieres llevar rayas, de preferencia que sea verticales delgadas. Si lo que deseas es aumentar volumen pues lleva colores vivos con grandes estampados, bolsillos o detalles como brillos. 




En Polyvore hice tres muestras de como pueden llevar un short de manera casual a más formal, todo está en los complementos que uses y como te accesorices.






*Estos outfits los armé en polyvore, me encuentran aquí http://ilenialo.polyvore.com/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...