16.3.14

Cabello MIDI, el must.


Nos es bien claro que EL corte de la temporada es el midi, ese bob XXL que al parecer solo era un corte de transición entre celebrities, modelos y trend setters pero por algún motivo, que me alegra harto, decidió quedarse y convertirse en el must. 

Una de las representantes desde hace ya algún tiempo es la amiga Alexa, pero ya no es la única. Muchas se han unido, incluso muchas bloggers internacionales -algunas locales- y hasta it girls como Olivia Palermo. 



La que más sorprendió fue la modelo Alba Galocha que cortó su eternooo largo.



Al punto...

El Midi es un corte bastante versátil y, lo mejor de todo, favorecedor. Si que si. 
Si tienes el rostro redondeado te conviene ya que te ayudará a estilizar un poco los rasgos. Si tu rostro es alargado juega con el flequillo. Y si quieres darle volumen juega con las capas. También debes saber que la raya al medio alarga el rostro y al costado ayuda a resaltar los pómulos.


Para llevar el midi perfecto tiene que, preferentemente, bajar tres centímetros de los hombros y ya. Así que si eres de esas que aman su cabellera XXXXL, ésta es una buena opción para variar y cambiar de look sin llegar a extremos ;) 

¿No te convences? Qué tal si te recalco que con este corte vas a ganar volumen y movimiento, lo que nos conviene a aquellas que tenemos poquísimo y finísimo cabello. En las mañanas ya no te tardaras tanto en peinarte, solo hazte un brushing boca abajo y, luego las puntas con el cepillo redondo. Además aun puedes hacerte recogidos. y trenzas lindas.

Otra cosa es que te deshaceras de los restos de mechas californianas que vienes arrastrando. Si eso es lo que buscas.

La verdad es que yo estoy con la intención de llevar el midi pero me da pena cortarme las californianas a las que les he agarrado un montón de cariño. Máximo me lo corto para junio pero tengo que decidir si me mocho todo o si me hago californianas con midi :D




Bueno ¿nos animamos, no? 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...