20.3.14

¡PINK CANDY CRUSH!


Cuando una va viendo los street styles, las pasarelas como las de Carven, Rochas, Céline o Mulberry y revistas te das cuenta de uno u otro detalle o TREND ALERT que la vida te ofrece. Esta vez estoy hablando de la tendencia Pink Candy.


Lo he visto sobre todo en abrigos, así que como el invierno se acera (espero más pronto de lo que dicen) podemos aprovechar para llevarlo. No estoy segura si acá se podrá encontrar demasiadas opciones pero siempre tenemos las compras online :)

Ahora, para que la tendencia funcione puedes llevar un look monocromático  (rosa con rosa) o complementar con negro, blanco, gris, denim o pasteles. 


Si la tendencia no te agrada mucho porque no es muy tu estilo andar por la vida de rosa, puedes optar por llevarlo en detalles o accesorios. Collares, zapatos, carteras, pulseras, anillos, un sweater y encima una casaca denim. Simplemente detalles.


Algo súper importante es que NO debes llevar rosado pastel en una parte de tu figura que no deseas resaltar ¿me explico? Por ejemplo, si tus caderas no te gustan mucho no lleves el rosa en esa área, sino en el torso. Si es un abrigo, que en si es lo que está marcando la tendencia, si puedes llevarlo tengas la figura que tengas, solo se trata de encontrar el corte indicado ;)











¡Vamos por el rosa candy! <3
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...