25.3.14

Plus Size Online


Ayer hice un post en modo de reflexión (AQUÍ) sobre como el ser plus size no quiere decir que no vistas bien.  Ahora toca ver algunas tiendas online que ofrece ropa Plus Size como parte de su marca y otras que solo venden ropa plus size. 

Lo interesante aquí es que podemos ir viendo opciones  de compra fuera de tiendas por departamento, que realmente no se especializan en nosotras. Por eso, estuve investigando y éstas que muestro en un ratito son las más pajas. Les recomiendo que entren a las páginas para que vean todo lo lindo que ofrecen  y para que hagan sus compras. Cada tienda tiene una guía de tallas según tus medidas así que no hay excusa, además hay un montón de SALES todo el tiempo. Sobre todo ahorita que en USA andan entrando a primavera y van descartando la ropa invernal.


Forever 21 tiene una sección especial que es Forever 21+ en la que tienen un montón de opciones y me emocioné copiando bastantes. Ojo que en general los modelos que he elegido es lo que yo usaría. 



Asos en una tienda online recontra conocida, si no la más conocida en el mundo online. Ésta también tiene una sección para plus Size, no tiene tantaaaaas opciones pero las que hay si que valen la pena. 



Empezamos con las tiendas exclusivas para plus size que van desde tallas 12 hasta 28.

Torrid, las opciones que esta tienda tiene me encanta. Sobre todo porque son muchas tendencias que arrasan actualmente. ¡De echo encuentras algo que te encantará! 


City Chic, como su nombre lo dice: es la ciudad de la moda. Y lo paja es que las modelos van desde XS (14) hasta XL (28). 



Fashion to Figure, como las dos anteriores tiene muchas opciones para todos los gustos y tallas. Entra y verás todas las tendencias que nos ofrecen ;) 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...