7.4.14

9 REGLAS PARA ACCESORIOS

Hay algunas reglas personales que yo suelo seguir cuando uso diferentes tipos de accesorios que me gustaría compartir con ustedes, por si desean ponerlas en práctica. La verdad es que son bien simples y básicas, pero no hay forma de que las rompa. Por algo son mis reglas :P



1.- Collar grande jamás va con aretes largos. No hay forma que me ponga un collar de cadenas triple con unos aretes largos dorados de plumas. Simplemente me parece que la exageración y el sobrecargar pasa la delgada línea entre aventurarse y atreverse a payasada.

2.- Si quiero llevar aretes grandes y que digan algo, no llevo collar. Así de simple va el asunto. Ahora, si lo que quiero llevar son aretes largos plus un collar largo, éste tiene que ser lo suficientemente largo y delgado para no opacar los aretes.


3.- El collar y el arete debe ser del mismo tipo. Es decir, plata con plata, oro con oro, perlas con perlas. Si el collar es casual, los aretes no tienen que serlo necesariamente. Pero si el collar es nada casual, los aretes deben ir acorde a.

4.- No llevo más de 4 brazaletes, llega un punto en donde la muñeca no se ve. Yo no suelo usar reloj, no me gusta. Pero si es tu onda no lo hagas con más de tres brazaletes. 

5.- No combino rústico con formal. Hay un límite para todo y ese el el mío. 

6.- En la muñeca si combino plata con oro, pero trato de no hacerlo.

7.- Mis accesorio por excelencia en épocas invernales es la pashmina.  Por eso, llevo aretes cortos y/o chicos. Se trata de protagonismo (y de que no se enreden).

8.- Anillos en invierno porque no se ve la muñeca y resalta la manicure de colores oscuros. Porque si, en inverno trato de llevar la mani de burgundys, azules, verdes, rojos, negro, grises, dorados y plateados.

9.- Básicamente trato de no sobrecargar. Esa es la regla más importante y de donde desencadenan todas las demás.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...