22.4.14

ÉSIKA LANZA LAS FRAGANCIAS AMAR Y AMOR



¡Chicas!, les cuento que Ésika ha lanzado dos fragancias que se convierten en el lazo de aromas entre madre e hija. Se trata de las fragancias  Amar, para la madre, y Amor, para la hija.

Ahora que se viene el día de la madre este es uno de los regalos perfectos porque, no solo también te vas a engreír a ti con una fragancia buenasa, si no que también podrán materializar ese lazo que las une, un lazo lleno de amor, amistad y feminidad.

Amar envuelve femeninas notas de rosas y flor de loto para la mujer única y admirable, mientras que Amor celebra la alegría de la niñez con una combinación de esencias frutales y algodón de azúcar.
Amar y Amor nos recuerda esos momentos en el que nos alistábamos junto a nuestras mamis frente al espejo, mientras ella nos enseñaba todos sus secretos de belleza.

Adicionalmente, para complementar ambas fragancias, el lanzamiento viene con un hermoso collar para cada una, con dijes en forma de corazón que se unen, encajando el de la niña, en el collar de la mamá <3

Así que ya saben , este puede ser uno de los regalitos por el día de la madre ;)

Maju estuvo en el lanzamiento, aquí algunas imágenes.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...