14.4.14

Las 6 chaquetas que debes tener

Invierno llegó, es oficial. Y si quieres vivir un invierno trendy estos son las chaquetas que tienes que lucir durante la temporada invernal.


Lo ideal es que sean prendas multifuncionales. Tampoco voy a recomendarte como esencial el tener un abrigo de piel (falsa, obvio) leopard print. Ese tipo de prenda ya está fuera de los básicos, ese ya es más un objeto del deseo.

Así que, aquí vamos:


Abrigo tartán. El tartán está IN, todas lo sabemos, y no hay cosas más trendy que llevar la tendencia en un abrigo.


Militar. Para un look casual tu mejor aliado va a ser una militar. Otra opción puede ser la camuflaje, pero dale prioridad a la militar verde.


Denim. No hay nada más clásico y atemporal que una casa denim. Va con todo: vestidos, faldas, shorts. Te la pones para un día de camping, para ir al cine, para que vaya encima de tu vestido. Si buscas versatilidad, ésta lo tiene escrito por todos lados.


Trench. Si hay una pieza que dice invierno chic por todos lados es la trench. Llévala con botas, vestidos o jeans y nada más. Esta es una prenda que se luce por sí sóla y que es para siempre. By the way, es la marca personal de la amiga Alexa, y fue llevada por Jackie O y nuestra amada Audrey. 


La Biker Jacket, que debe ser de cuero, claro está. Si hay algo que dice chica mala de la moda, nada lo hace como la biker. Es ideal que la complementes con otras prendas negras, tachas y botas. La idea es que no pierda la esencia, pero en realidad va bien hasta con un vestido de encaje mint. 



Blazer negro o azul marino. Ésta ya todas nos la sabemos, sabemos que va increíble con pantalón denim así como con un look un poco más producido. Es fundamental que tengas un blazer porque te puede sacar de cualquier apuro. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...