21.4.14

¡Maxi falda en invierno!


Si se quiere tener un clóset versatil tenemos que tener prendas básicas tales como un pantalón denim, una blusa blanca, una blazer, etc. Eso lo tenemos bien claro pero, ¿y qué hay de las otras prendas que no son tan básicas pero que igual amamos y queremos seguir usando por los siglos de los siglos?. Bueno, nunca tanto, pero la idea es esa.

Estaba pensando usar mis maxi faldas (hice un post sobre una de ellas aquí) este invierno, pero aún no me animo del todo porque tengo que encontrar con que complementar. Como obvio en invierno no se debería usar sandalias ¿con qué zapatos me los pongo? Con loafers van bien pero van mejor con botas y botines así que ahí ya se tiene una idea genial. Ahora, el otro detalles es ¿con qué más la complemento? Pues con casacas denim, casacas de cuero, sweaters tejidos y chalecos.  

Por ejemplo, la verde que tengo iría perfecto con una botas hiking y una knit sweater. Una de flores iría lindo con una casaca denim y unas botas camel. Las combinaciones que se le ya depende del estilo personal y silueta (porque recuerda que no todo le queda bien a todas, así que resalta lo que prefieres se note con telas pesadas o estampados grandes).


Estaba en Pinterest y están son algunas de las imágenes que podemos usar como inspiración por si tu también te animas a usar tu maxi falda este invierno :)

Ah y no olvides que la moda debe ser divertida y tú estar cómoda en lo que llevas ;)













Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...