27.5.14

Conociendo la línea LAKME de Sally Beauty

Chicas, les cuento que Sally Beauty, cadena norteamericana líder en productos de belleza, presenta “LAKME”, que se especializa en el tratamiento, cuidado y color del cabello.



LAKME cuenta con una gama completa de shampoos, acondicionadores y tratamientos para cada situación y para cada tipo de cabello. Una de sus líneas es LAKME TEKNIA que cuenta con once líneas pensadas para cada tipo de cabello. Además, todos sus productos están hechos de ingredientes naturales y no contienen ningún elemento sintético que podría dañar el medio ambiente.

Si tienes un cabello seco y opaco por la exposición al sol, tu tortura se acabó porque el  “Sun Care”es para ti. Si por otro lado quieres mantener el color de tu cabello en su máxima expresión la línea que lo logra es “Color Stay”. Si deseas cuidado especial para tus rulos usa “Curl Up”, pero si tu melena ha perdido vitalidad por el constante uso de la plancha y el secador, “Straight” le devolverá la manejabilidad, brillo y suavidad.

Como verán, el cuidado que el cabello necesita lo pueden conseguir gracias LAKME de Sally Beauty. Visita sus tiendas en Lima y conoce más de ellos en su fanpage.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...