14.5.14

Los básicos.



Hay algunas prendas que tienen que ser básicas en todo clóset. Y no me refiero a los must-have de la temporada, esos que anunciamos tienes que tener. No. Se trata de aquellos básicos a partir de los cuales vas a poder ir armando un closet multifuncional con prendas complementarias.

O sea que estas prendas tienen que ser atemporales y clásicas. ¿A qué me refiero? A que tienes que abastecerte de esas prendas que al pasar de los años y de todas las nuevas tendencias que vienen y se van, sabes vas a poder usar. Es bien simple, al comprar imagina si ESA prenda de ESA tendencia vas a poder usarla la próxima temporada. Si la respuesta es NO, pues no la compres. Si la respuesta es "puede ser" cómprala si está en sale. Otro detalle importantísimo a tomar en cuenta es la calidad, la idea es que la prenda te dure.

Ahora para hacer las cosas más simples les cuento cuáles, al criterio de esta buena samaritana, son las prendas básicas en invierno. Algunas ya caen en lo repetitivo, pero son básicas pues, ¿qué vamos a hacer?


- Camisa - blusa blanca.
- Pantalón denim
- Pantalón negro
- Tacones negros
- Tacones nude o camel
- T -shirts blanca, negra y gris.
- Falda tubo o A negra.
- Blazer negro
- Abrigo negro
- Casaca denim
- Zapatillas 
- LBD
- Un sweater tejido color neutro.
- Flats negras, nude o leopard print




Son estas prendas las que te van a permitir armar un clóset que funcione muy bien durante todo el invierno. De más está aclarar que éstas son las prendas base y que vas a tener que tener otras, como unas botas (no básica en la lista) que al combinarla con una falda tubo (básica en la lista), una blusa tartán (no básica) y un blazer negro (básico) te dan como resultado el outfit perfecto para un día en la oficina. 

Veamos otra opción más: un abrigo negro con unos jean, unos tacones negros y un shirt con logo. Y así un sinfín de combinaciones que harán de tu clóset el cóset soñado ;)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...