27.5.14

Manicure perfecta by D! Make up


A quien no le encanta andar por la vida con la manicure perfecta. Pues les cuento que si no les da tiempo para ir  al salón, lo puedes hacer tú misma con la nueva linea de maquillaje de Do iT: D! Make Up, la cual ha sido elaborada con pigmentos europeos y tecnología peruana. Con esta línea no habrá pretexto para que no luzcas unas manos impecables y envidiables.

A continuación los tips para lograr una mani perfecta:

Limpia y elimina cualquier residuo de esmalte de la manicure anterior con el Removedor de esmaltes D! Make Up, que hará que tus uñas luzcan vitales, queden completamente limpias y extra humectadas. Además, tiene una exquisita fragancia a limón. 


Luego de proteger las uñas del contacto con el esmalte, procede a aplicar la base coat D! Make Up. También, hará que el esmalte se adhiera de una mejore manera a tus uñas haciendo que la manicure te dure por más tiempo.  


Ahora es momento de dar color a las uñas, y esto dependerá del look que quieras lograr; para ello, la línea de esmaltes de D! Make up, tiene una amplia gama de tonos inspirados en tendencia mundial. La espectacular fórmula permite que te apliques dos capas, ya que seca súper rápido.



Por último, aplica el top coat D! Make Up, ya que si bien es cierto que la fórmula seca rápido, el top coat, acelera el tiempo de secado e incrementa el brillo natural del esmalte.


Visita las tiendas para ver todas las novedades o sigue a Do iT en su  fanpage :) Yo confieso que si soy su fan :D
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...