2.6.14

Estilizando la figura Plus Size

¡Chicas! 

Siempre les he comentado que es súper importante quererse, aceptarse y amarse exactamente por cómo se ven. Pero hay algunas ocasiones en las que queremos vernos más espectaculares de lo que ya somos.  Es por eso que a continuación les voy a dar algunos tips para estilizar nuestra figura cuando somos plus size (o tenemos kilitos de más)


1. No uses estampados demasiado grandes. A más grande el estampado mayor el volumen que se percibe, a más chico el estampado menor el volumen de nuestra figura. 


2. Usa colores neutros u oscuros en la parte más voluminosa y colores claros a la que deseas agregar volumen. O puedes crear una ilusión con ambos colores: Chaqueta azul, blusa de seda blanca. La chaqueta cortará el volumen que agrega el blanco y así te estilizará.

3. Las rayas pueden ser verticales o horizontales. Lo importante aquí es que sean o súper delgadas o muy gruesas, no punto medio. Y si son blancas sobre base negra mucho mejor. Y aun mejor si justo la raya negra gruesa queda en la cintura.

4. Usa polos o blusas con cuello V, aprovecha el escote y  lleva la mirada a esa zona. Pero por favor, siempre un escote elegante, no lleguen a lo trashy.

5. Puedes optar por vestirte de un solo color y andar por la vida con un look monocromático. Llevar un solo color, estiliza. 

6. Las chaquetas o blazers no deberían ir por encima de la caderas. Deberían ir justo a la mitad de ésta o  debajo. De esta manera puedes llevar una estampado grande o mediano y cortas el volumen que ésto proporciona con la chaqueta, estilizando la figura.



7. Invierte en ropa interior adecuada. Por ningún motivo debe quedarte apretada y marcar, usa tu talla y la copa adecuada. 

En sí, la idea es crear un equilibrio y disimular las zonas que no queremos que llamen la atención llevando la intención en otras zonas con las que nos sentimos más cómodas. Por ejemplo las piernas, el escote, las caderas, etc. Qué zona es la que se desea resaltar ya depende de cada quién. ¿Cómo llamo la atención en estas zonas? Con brillos, lentejuelas, tachas,  accesorios, escotes, estampados y colores.

pd: En los streest style plus size he visto a muchas que no siguen estas "reglas" y se visten como les da la gana de una manera súper estiloza porque aman cómo se ven y yo las amo por ello ;)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...