3.7.14

Conoce a Nadia Aboulhosn

¡Hola chicas!

Les cuento que hace algunos meses descubrí a Nadia (si tú ya la conocías, sabrás que soy media lenta de vez en cuando) y me encantó su estilazo y como viste su figura plus size pera (es decir que tiene caderas bastante más prominentes en relación a los hombros).


Me encanta porque esta fashion blogger, cuyo estilo es ecléctico -pasando por trendy y hasta vintage- nos demuestra que es importante quererte tal y cómo eres; y demostrárselo al mundo con una súper actitud  ;) 


Ahora algunas imágenes para que sean testigos de su estilo.









Si lo que buscas inspiración te recomiendo seguirla en su facebook o pinterest ;)


Ahora nos quedamos con su reflexión con respecto a la moda y las tallas grandes: 

"Moda no quiere decir que tengas que ser delgada. La moda para mí, es sentirse cómoda y confiada en que la ropa refleje tu personalidad. Eso no tiene nada que ver con el peso, la altura, el color de cabello o de la piel. Soy una firme creyente de que cuando descubres quién eres como persona y qué es lo que quieres en la vida, se minimiza la necesidad de sentirse aceptada por los demás. La sociedad y los límites auto-impuestos son los únicos factores que nos detienen de sentirnos completas. Aceptación es la verdadera clave para la felicidad."

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...