23.7.14

¡Define tu estilo!

¿Cuál es mi estilo?


Estoy segura que muchas nos hemos preguntado millones de veces ¿cuál es mi estilo? Pues les cuento que descubrirlo no es tan difícil. Además saber con seguridad cuál es TÚ estilo es el primer paso para pasar a elegir prendas que vayan contigo de manera mucho más fácil y sin complicarse TANTO la vida, porque siempre nos la vamos a complicar un poquito.

Alguna vez ya hable sobre las prendas bases de todo clóset (no lo viste? click aquí) pero esos ítems van mucho allá del estilo. Encontrar tu estilo va más por el lado de conocer qué prendas van contigo y expresan quien eres. No tiene que ver con tendencias, tiene que ver con la personalidad que exteriorizas.


Entonces empieza por definir y tener muy en claro cual es tu estilo de vida, porque tu estilo tiene que ir de acuerdo con lo que vas a comprar y no tanto con lo que solo quisieras adquirir si fueras una mochilera, por ejemplo. Si tus días giran en una oficina pues tu estilo debe ser uno oficinista, lo cual no quiere decir no vas a tener otro tipos de prendas.



Como segundo paso, busca ejemplos de personas, celebrities, bloggers y demás que representen tu estilo de vida. Si eres una chica que va a estudiar pues las bloggers puedes servirte de gran inspiración. También inspírate en aquellas celebrities cuyo guardarropa admiras. Por ejemplo, a mi me encanta como van por la vida Taylor Swift y Zoey Deschaneel ¿Qué tienen en común ellas dos? Pues su estilo va por lo clásico vintage, estilo del cual yo soy admiradora.

Como tercer paso te digo el mayor de los secretos jamás revelados: ¡ATRÉVETE! Prueba nuevas cosas, pruébate ese vestido que te encanta y va contigo. Compra esos zapatos que te encantan, pero haz compras inteligentes. Eso si, ten en cuenta que es súper importante considerar tu tipo de figura. Quieres definir tu estilo pero verte bien resaltando tu belleza natural :)

Te doy una recomendación, todas esas fotos que pineas en Pinterest a tus tableros de inspiración o street style te pueden ser muy utiles para inspiración, o aquí otra idea loca ¿por qué no en vez de pinear usas outfit similares? En serio chicas, si ya saben lo que les gusta y ya lo definieron, pues llévenlo :) 



Mi tablero de inspiración aquí

Tu estilo también puede ser ecléctico ¡lo cual quiere decir que tienes muchas más opciones para vestir!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...