3.8.14

Las aventuras del Boyfriend Pant


No sé si saben, pero hace muchos años que no uso pantalones jean. Las personas que me conocen lo saben o se han dado cuenta por cómo ando por la vida todos los días. La decisión la tome cuando entré a la universidad y andaba en la onda de querer ser diferente y vestirme de negro (si). Me acostumbré tanto a no usarlos, que seguí así. Luego, cuando quise volver a usarlos, solo habían pitillos y la verdad es que siento que no se me ve muy bien en pitillo así que decidí, por cuestión de comodidad y seguridad, no comprarme nunca más. Si, algo radical.

Pero de pronto este año me dije "me voy a comprar un denim", no quería que fuera pitillo así que fui por uno clásico, recto y resulta que no fue tan fácil encontrar el que yo tenía en mente, hasta que encontré uno tipo boyfriend pant que amé y adquirí :)

míos :3

Mi aventura de encontrar el jean de mis sueños fue hace unas cuantas semanas, pero resulta que aún no me lo pongo porque simplemente no me animo a combinarlo con mis pequeños outfits. Me he desacostumbrado tanto a no usarlo, que me resulta más sencillo mezclar otro tipo de prendas que un denim, y para la mayoría de personas es al revés porque el jean es una pieza sencilla y básica. 



Así que me puse a bucear en Pinterest  para obtener idea y resultó que mis sospechas era las correctas. Los bf pants van mejor con zapatos de tacones. Mi teoría es que con los tacones y ballerinas le quitas el lado masculino y andrógino y le pones el toque femenino. Pero bueno cada uno hace sus reglas. 

Ya voy viendo con qué lo combino, pero planeo inspirarme en estos looks ;) Y de paso se inspiran ustedes también por si se animan por los boyfriend pants. A mi ya me encanta la idea y estoy emocionada :D






















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...