28.11.14

#CONCURSO: JOHN HOLDEN REALIZARÁ UN CAMBIO DE LOOK A 6 INTERNAUTAS


¡Chicos! Les cuento que John Holden está de concurso el cual te permitirá “conquistar lo que quieras” mediante un cambio de look total que incluye  indumentaria, accesorios, corte de cabello, entre otros :)

Un cambio de look, ya sea para un trabajo o por gusto propio, no es cosa fácil.  Son pocas las personas que saben hacer uno eficiente y acorde a la personalidad. No es únicamente la vestimenta, también es necesario considerar la edad, la forma de tu rostro, hasta incluso en qué ambiente te desenvuelves o cuáles son tus gustos!

José Clemente, Director Creativo de JOHN HOLDEN y diseñador de modas, acota “Mejorar tu imagen te permite trasmitir conocimiento, verte renovado y mejorar la confianza en la persona, lo cual facilita el camino para alcanzar mejor tus objetivos.”  Es por ello que presentan el concurso digital “Reglas John Holden” bajo el marco de la nueva colección Primavera – Verano 2015 donde la conquista será la consecuencia de seguir las reglas de John Holden.


Este concurso busca realizar un cambio de look a 6 hombres por un equipo de profesionales, fashion bloggers, fotógrafos, estilistas, dirigidos por Jose Clemente, que les permitirá “Conquistar lo que quieran”.  Donde se pondrá en evidencia la importancia de cuidar la imagen personal para alcanzar lo que uno se propone ;)

Para participar solo tienen que ingresar al Fan Page de John Holden, luego acceder a la aplicación REGLAS JOHN HOLDEN y subir una foto de ellos y contar qué conquista quieren realizar en esta temporada; un nuevo trabajo, un matrimonio, un ascenso, una fiesta de promoción, una pedida de mano, etc. Luego deberán llenar sus datos y su foto será subida a una galería de fotos. El participante tendrá que convocar a sus amigos para que le den like a su foto. Los 6 que obtengan mayor cantidad de likes y cuenten su conquista de una manera creativa ganarán el cambio del look.

Los ganadores recibirán todo el aporte del equipo encabezado por José Clemente para llevar a cabo el cambio de look. Sobre las prendas que se otorgarán dependerá de la necesidad de cambio del ganador. El participante podría necesitar desde look formal hasta uno casual.

JOHN HOLDEN rinde un tributo al hombre peruano cosmopolita, con gusto por los detalles y elegante en cualquier situación. Es por ello que el cambio de look que se ofrecerá a cada uno de los ganadores incluirá una serie de atractivos en las tres categorías que maneja la marca: formal, casual elegante y casual”, destacó José Clemente, Director Creativo de la marca.

¿Crees que necesitas un cambio de look? ¡A participar!








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...