15.11.14

Las mechas 'babylight'


Una nueva tendencia en cuanto mechones se ha impuesto, se trata del babylight. Así lo llamó su creador Jack Howard, estilista del centro londinense Neville Hair & Beauty Salon, quien fue el encargado de darle el nuevo look a la novia de Bradley Cooper (a quien todas envidiamos porque está con el más churro), Suki Waterhous, que pasó de una cabellera rubia a una morena. 

Las babylight consisten en unas mechas delgadas y súper naturales en donde apenas se aprecia que el cabello está teñido. Estas mechas deben ser tres tonos más claros que la base de tu cabellera. La finalidad es conseguir que se vea como si tu pelo haya estado expuesto a los rayos del sol todo el verano. 






La idea es darle claridad, luminosidad y brillo al cabello con estos mechones sin la necesidad de recurrir a los mechones californianos o al "splash light".  El resultado es tan sutil que parecerá que has nacido con ese tono de pelo.

Conseguir el efecto es una cabellera rubia es mucho menos complejo que hacerlo en una cabellera morena, pero no imposible. Yo soy de las que diría que estas mechas no son exclusivos para cabelleras rubias, ya que como ya mencioné, solo se trata de aclarar el cabello tres tonos.


Si tu cabello es marrón o "chocolate" puedes optar por un tono cenizo, de esa manera el color no tomará un tono rojizo, sino dorado. Y si, como yo, sigues con el efecto californiano, también puedes llevarlo para que la raíz no se vea muy oscura y tengas un acabado mucho más natural. 

La tendencia babylight va de la mano con la demanda de una moda más natural, tal como el normcore que sigue tomando mucha más fuerza día a día en los street styles y para las celebrities e it girl. 


Yo ya me animé a llevarlo ;) El otro fin de semana me hago el baby light. Si buscas un resultado natural ¡súmate a la tendencia!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...