2.12.14

Belleza: Mis básicos


Les cuento que yo no uso mucho maquillaje "on daily bases". Si tengo un evento o salida por ahí, de todas maneras uso base, corrector, sombras, etc. Pero en mi día a día no lo veo necesario. Además, por las mañana a las justas tengo tiempo de pararme de la cama :P

Básicamente estos son mis productos de belleza de uso diario. Mi rutina es: Rizarme las pestañas con una latita de vaselina, aplicarme la mascara de manera zigzagonal. Me delineo los ojos con mi plumón de Essence y cuido mis labios con baby lips. Si me da tiempo me aplico un poco de rubor y brillo labial.

Así que en cuanto a mi maquillaje diario soy bastante natural :)


¡No sé que sería de mi vida sin este rímel! Probé muchos y hasta ahora éste es mi favorito. 

Este plumón de Essence me gusta por la textura. Desde que lo uso desde hace ya casi un año no lo he dejado, es mi mejor amigo en las mañanas ;)

El baby lips incoloro e infaltable de Maybelline. ¿Ya lo probaron? Si no eres de las que se pintan los labios, como yo, lo recomiendo un montón porque te da un brillo súper natural y te cuida los labios!

Este es un brillo peach de Essence. Lo compré porque odio que los labios me queden pegajosos y éste prometía que no lo haría. Para mi sorpresa, cumplió la promesa :) Tiene una textura tan suave que parece que ¡no llevarás nada!


Este rubor no lo uso mucho porque naturalmente me pongo roja. Pero igual le doy el toque a mis pomulos con el rosa ;)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...