6.12.14

Marsala, el color del 2015


¡Ya es oficial! Pantone, la autoridad mundial del color, ha anunciado que el color oficial del 2015 es el Marsala, que es una mezcla de rojo y marrón. Casi como un burgundy tierra.



La firma afirma que "es igualmente apetecible para hombres y para mujeres", y "anima a la creatividad y la experimentación". Aseguran que tiene "un punto de sofisticación". Mientras que si se elige el tono en mate "realza su naturaleza orgánica, añadiéndole brillo transmite un mensaje totalmente diferente de lujo y glamour". Este tono se traduce con facilidad en la moda, la belleza, la industria del diseño, los muebles y decoración de interiores.


Este color, que ya se pudo ver en los avances de temporada de diseñadores como Max Azria y Hervé Leger, le da la contra a su antecesor, el Orquídea Radiante.


La verdad es que éste es un color muy fácil de combinar con tonos oscuros y camels. Además el dorado puede ser el mejor aliado ya que aporta glamour a nuestro look. Asimismo, es un color ideal para el maquillaje: combina a la perfección con todo tipo de pieles y aporta glamour al rostro. Las sombras de ojos ahumadas también forman una combinación perfecta con el Marsala. Además, es infaltable el lápiz labial Marsal, que no es tan extremo como el rojo ni apagado como otros tonos. Lo mejor de todo es que es un color que le cae bien ¡a todas!

Muchas de nuestras celebrities favoritas ya lo han venido usando y  rindieron a este color hace tiempo, pero ahora ya es oficial: este el must del 2015 ;)


El burgundy es uno de mis colores favoritos para vestir y que el Marsal sea el color oficial del 2015 me hace demasiado feliz :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...