14.1.15

¿Cómo llevo la tendencia 'metalizados'?


Para mi la tendencia más importante de los Golden Globes ha sido el metalizado, pero ¿es posible llevar la tendencia en nuestro día a día? ¡claro que sí!.

Les traigo 7 formas de llevarla. Por si no eres muy avezada, empiezo desde lo más básico para que de poco a poco te aventures en los brillos que, por cierto, han llegado para quedarse. 

Así que los metalizados son, básicamente, ya un must.

Uñas, ¿quién no ama la manicure llena de brillo?

Accesorios, ésta ya es una forma de ir llevando brillo sin sentirte o verte muy recargada. Como es solo un accesorio está más que permitido llevar un outfit lleno de estampados o colores.




Zapatos, éstos puedes ser el complemento perfecto de los cultches. Personalmente me gusta más como van con shorts o faldas cortas, asimétricas o hasta maxis.



Pantalones, con los cuales ya vamos de avance. De hecho, aquí pasamos a ligas mayores. La idea es llevarlo con básicos para no recargar demasiado la tenida. Tops blancos o negros, por ejemplo.



Faldas, que al contrario de los pantalones, no se verá tan recargado permitiéndote jugar un poco más con los tops y complementos. 



Shorts, una de las mejores piezas en metalizados. Chic y confy, ¿se puede pedir más?


Vestidos, si ya nos atrevimos a los pantalones, shorts y faldas ¿por qué no vestidos? ¡A mi me gusta! ¿Pero llegaré a eso? Poco a poco ;)


En general la idea para que esta tendencia funcione es complementarla con básicos, para que -como dije antes- no se vea demasiado recargado.

¿Nos animamos todas? :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...