19.1.15

CROP TOP EN MUJERES PLUS SIZE

Pensaba escribir mucho, como para reflexionar. Pero creo que estas imágenes hablan por si solas. 


12 STREET STYLES QUE DEMUESTRAN QUE LAS MUJERES PLUS SIZE SI DEBEN LLEVAR CROP TOPS















¿Por qué no nos atrevemos más? Actualmente ya venimos viendo marcas nuevas y lindas, como Sephia, que salen con propuestas llenas de moda para nosotras, porque el que no seamos talla cero, no quiere decir que no nos puede gustar la moda y vernos bien. Así de simple. Creo sinceramente que las que tenemos que ser más tolerantes con nosotras las plus size (gordas, gorditas, rellenitas, curvys o cómo quieran decirle), somos nosotras mismas. Por qué dejar de ponernos algo que nos gusta porque se nos puede ver algún "rollito". No tiene sentido.

Un crop top que se lleva con pantalones, faldas o shorts a la cintura, se ve genial EN TODAS porque entalla perfecto y enseña lo necesario. ¿Lo intentamos? Y al que no le gusta lo que ve, que mire a otro lado ¡Y NO JODA! He dicho ;)

De la nada, la semana pasada, llegue a este video y la verdad es que me hizo sentir súper vulnerable porque todo lo que dice Rae, es algo que estoy segura muchas de nosotras hemos sentido alguna vez. ¡Pero no más! Les dejo su canal para que vean las cosas geniales que hace --> AQUÍ
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...