25.1.15

En búsqueda del vestido perfecto

¡Hola chicas! Les cuento que en una semana tengo la boda de un amigo que quiero mucho, es decir que por ningún motivo podía patear el evento :D 

El único problema ha sido que se ha esperado a ultima hora para la compra del vestido, lo que conlleva a estrés y un poco de desesperación, nada fuera de lo común. Decidí que iba a comprarme uno porque los que tengo son largos y un poco llamativos (me gustan mucho los vestidos con vuelo, en parte porque me favorecen y en parte porque me gusta que se vea como el de una Princesa).

Entonces, con una idea de lo que quería (un vestido clásico que se preste para otros eventos formales, o sea versátil) fui a buscar a Real Plaza Salaverry. Las tres tiendas en las que había decidido buscar fueron: Zara, Mango y Forever 21. Para resumir, en la primera no encontré nada de lo que buscaba, en Mango los vestidos que me gustaron era muy weddinglike. En forever 21 no habían tallas (puro M y todos sabemos que un M no me entraría nunca, neverinthelaif).

Ya un poco desilusionada de la vida, decidí ir a Jesus María, ya que me habían comentado que ahí habían muchas opciones que iban con mi presupuesto #malditapobreza. Fuí a una tienda plus size que me recomendaron pero la verdad es que la ropa me quedaba grande :( y no había el estilo que buscaba, que era lo más  importante. Fue entonces que empece a buscar en las tiendas regulares y oh sorpresa, ¡tenían tallas! Después de probarme uno floreado que nada que ver, vi uno negro súper Audrey con detalles modernos. Me lo probé y ¡me quedó lindoooooo! 

Miren, ¿no es bello? 


 Me compro unos zapatos un clutch y ya está :) Ya les mostraré el resultado final ;)

Como punto final: buscando se encuentra ;)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...