6.6.15

#TortoiseHair




Todas conocemos al ya conocidísimo ombre hair o mechas californianas, pues ha llegado una nueva tendencia que pretende desterrarlo. Se trata del tortiseshell, al que también se le conoce como "teñido al estilo caparazón de tortuga", el cual me di cuenta que llevo cuando en realidad lo que intenté hacerme fueron unas baby lights. El problema es que nunca quedó tan baby light ya que al cortarme el pelo quedaron rastros de mi ombre. Con el paso de los días se aclararon y terminó siendo el TortoiseHair. Cosas de la vida y que el Internet te hace saber.




Les cuento un poco. Esta nueva tendencia está inspirada por los tonos del caparazón de una tortuga. Hasta se podría decir que es un ombre más liviano y con un poco más de tonos en toda la cabellera que van desde dorado pasando por castaños, caoba, chocolate,  miel, y todas esas mezclas de tonos cálidos.

Como bien sabemos las mechas californianas trataban de imitar un degradado natural que se concentrada solo en las puntas, la idea jamás fue partir una cabellera en dos colores. Mientras que el TortoiseHair crea una serie de rayitos multicolor un poco más naturales, que a mi parecer se ve un poquito más sofisticado. Normalmente los colores marrones deben alternar al inicio de la cabellera con unos toques de dorado para finalizar con dorados o miel muchos más profundos en las puntas y sobre todo en la parte frontal de la cara, que ayudan a iluminar los ojos. (Esto según el especialista creador: Jack Howard)

Si se animan a llevar esta tendencia que arrasará este 2015 se pueden inspirar en Gisele Bündchen, Jessica Alba y Khloé Kardashian quienes han sido las primeras en adoptar esta tendencia <3









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...