16.8.15

Adicta a Snapchat

Cuando estoy en mi celular, lo primero que hago es abrir Snapchat. Cuando pasa algo o como algo, la primera App que abro para registrar el momento es Snapchat. Cuando tengo un momento libre la primera App que quiero revisar para ver en qué andan mis amigos, celebrities o mis bloggers favoritas, es Snapchat. Creo que soy adicta a Snapchat. 



Y como estoy obsesionada son esta red social suelo recomendarle a mis amigos, o con quien sea que hable, que también se metan, pero suelo obtener como respuesta un clásico "si la he bajado, pero no la entiendo". Así que a continuación les paso una guía de qué es, cómo usarla y a quién seguir para ver si se animan a obsesionarse conmigo :) 

Lo que a mi me gusta de Snapchat es poder seguir el día a día de mis amigos, pero sobre todo de mis celebrities y bloggers favoritas (locales e internacionales). Es alucinante cómo con estas aplicaciones puedes seguir en tiempo real lo que los demás están viviendo. 

Pero bueno, vamos a la teoría. Snapchat es una red social que tiene como singularidad el hecho de poder mandar mensajes a tus amigos y que, una vez que éstos lo lean, el mensaje desaparezca. Por lo que es perfecta para enviar imágenes divertidas de lo que estás haciendo o pensando. Además, cualquier cosas que envíes de manera "pública", solo dura 24 horas. Cuando entras lo primero que ves es la pantalla para hacer la grabación de máximo 10 segundos o una foto a la cual le puedes escribir o agregar emojis geniales.  Si deslizas a tu lado izquierdo podrás ver tus conversaciones, mientras que del lado derecho verás las stories de todas las personas a las que sigues.

Las stories son todos los snaps que mandan públicamente tus snapifriends y que estarán disponibles por 24 horas. En esta sección  también encontrarás los snaps en vivo que agrega el equipo de Snapchat y que de seguro te va a interesar, como ferias, conciertos, etc.

Como les mencioné, puedes grabas un máximo de 10 segundos, y puedes hacerlo con la cámara frontal o la regular y, en plena grabación, puedes cambiar a cualquiera de éstas dos. Cuando tomes una foto puedes dejar que la gente la vea por un tiempo de mínimo 1 segundo y un máximo de también 10 segundos, aunque a mi me desespera cuando dejan una por más de 5 segundos. 

Otra cosa paja de Snapchat es la posibilidad que me da de escribir sobre la pantalla y poner emojis. Recientemente ha desligado los emojis del texto que se escribe (antes solo podías ponerlo junto). Así que se puede escribir con el teclado del celular, con tu dedo pasándolo encima de la pantalla y además poner emojis y agrandarlos tanto como quieras. También hay filtros, e imágenes predeterminadas según la ciudad de dónde hagas el Snap.

Una vez que le agarras la onda, ¡ya no hay vuelta atrás!

¿A quienes seguir?
Para empezar, yo solo he usado por formas de añadir gente. Te vas al fantasmita (ícono de Snapchat) de la pantalla principal y seleccionas añadir desde contactos (que mostrará gente de tu agenda que tiene snapchat) o añadir por nombre de usuario, que ese es el que usa para agregar bloggers y demás. 

Entonces, ¿a quién recomiendo seguir? Pues obvio,  A MI :) Yo pongo cosas súper random, como a mi perrita o perrito, mis reflexiones de cosas sin sentido por las noches o mis actividades diarias (qué es maso lo que ponen todos). Me encuentran como @ilenialo  ;) 



Aquí va la lista de quienes sigo y me entretienen: 

Itgirls y bloggers:
@anouskapb
@chiaraferragni
@chungalexa
@haileybisboring
@kendaljenner
@kylizzlemynizzl 
@Luanna90
@manrepeller
@natalieoffduty
@weworewhat

Bloggers locales que sigo:
@anny_vela
@caricalderon
@legalentaco12
@estilozas
@monitadeseda
@pinkchick2105

En Instragram  hay muchas bloggers que promocionan sus snapchats, así que también puedes seguir desde ahí a tus favoritas.

Y bueno, ¿snapchateamos? 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...