3.8.15

Chompas gruesas, yes o ney?

Una vez hace muchos años, cuando Bayly aún nos entretenía los domingos por la noche, escuché a Carlos Cacho decir que una cosa es ser gordo y otra cosa es tener complejo de gordo. Y por complejo de gordo se refería a ser el tipo de persona que se esconde tras la ropa que usa en vez de ser el tipo de persona que usa la ropa como complemento de su personalidad.

Imágenes de Pinterest

Una de las reglas (que yo también he puesto en práctica) es que una mujer plus size no puede usar chompas gruesas "porque te ensancha pues". O en este caso, ya que son tendencia, chompas over size, es decir aparentemente algunas tallas más grandes que tu talla. Normalmente lo que se desea es estilizar la figura, pero ¿quién dice que este tipo de prenda no nos favorece?

Cuidado con usar chompas que te queden gigante y te oculten, nunca tanto. 

Entonces, ¿cómo estilizo mi chompa oversize o "gruesa", pues con cinturones. ¡Así de simple! La idea es marcar la cintura. Ahora, también puedes hacerlo llevándola debajo de faldas, shorts, o boyfriend pants. No te recomiendo hacerlo con unos skinny jeans ya que pierde forma, con estos pantalones llévalas fuera y ya ;) 

Si usas chompas largas, que lleguen por debajo de las caderas, te va a estilizar. Pero recuerda que si tienes piernas cortas te puede jugar una mala pasada y por el contrario acortar tu figura. ¿La solución? Llevar unos lindos tacones. 

Y si gozas de grandes caderas, eres una afortunada porque una chompa que tenga buena caída te favorece si o sí. 

No tengas miedo a retarte a ti misma y a atreverte, ¡la moda está para disfrutarla!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...