20.8.15

¿Cómo llevo las Graphic Tees?



Desde hace ya algún tiempo están bastante en tendencia los polos y poleras con gráficos divertidos o imágenes de animales. Llegando al punto de convertirse en un básico de todo clóset. La verdad es que, sobre todo los polos, son todos unos salvadores, casi casi como un white tshirt, pero agregando un poco de estilo al outfit.

Yo recién estoy adaptando éstos a mi clóset, los dos que tengo (sí, solo dos por ahora) me gustaron porque cuentan una historia de amor (mi lado romántico sale a flote), y ambos tienen un zorrito hermoso que me ha enamorado. Por otro lado, me parece fantástico llevar este tipo de polos para este clima indeciso porque no se me hace tan pesado al llevarlo con abrigos ;) 





¿Saben qué? Lo mejor de todo es que llevarlo no es nada complicado y no hay ningún secreto para hacerlo ya que ¡van con todo! En serio ;) Además son ideales para toda ocasión y para -casi- cualquier evento. 

Por ejemplo los polos van con un jean, una chompa, unas zapatillas y lista la tenida para salir con tus amigas. Combinándolos con una falda, un blazer y unos lindos stilettos estás ya no ya para un día de chamba. Las poleras si son un poco más casuales, pero puedes darles el toque con un chaleco de piel falsa o un abrigo. 

Tip: Para estilizar la figura, llévalos con un blazer, jacket, o chompa abierta. De esa manera cortas la figura y das la ilusión de alargarla ;) 

Así, mira:

 De Pinterest

  De Pinterest

 De Pinterest

Por cierto, hace unos días leí un artículo en BuzzFeed sobre como nosotras deberíamos comprar algunas cosas en el departamento de hombres, y una de las prendas que mencionaban era los polos. Y si pues, he visto imágenes pajas de superhéroes. Esos polos puedes cortarlos para darle el detalle femenino o simplemente llevarlos con una falda y listo ;) 

Les cuento que el detalle de por qué tengo solo dos es que me he obsesionado con los que tienen frases divertidas ¡y no encuentro! Así que he decidido hacer los míos. Iré a Gamarra a ver cómo hago y a conocer nuevos huecos. 



¿Vamos? 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...