27.8.15

DATO: Algunas carteras para la chamba ¡en oferta!



No les pasa que sin una cartera el outfit simplemente no está completo, ¡a mi sí!, sobre todo porque escoger la indicada para cada tipo de estilo es todo un arte. A continuación les presento algunas ideas de tipos de cartera que se pueden acomodar al tipo de look que utilizas para ir a la chamba: 

Si tienes la suerte de que tu outfit diario conste de zapatillas o slip ons, jeans y casacas o poleras, puedes darle un twist con una cartera cruzada mediana con detalles como flecos, los cuales complementarán ese look relajado, pero sin perder el estilo


Cartera Tatienne Miriam. Consíguela hasta con 40% de descuento aquí.


Por otro lado, si el ambiente de tu oficina es un poco más formal, tu outfit seguramente consta de pantalones o faldas de vestir, tacones, blusas y blazers. La idea en este caso es que solo una de las prendas de tu tenida destaque, ya sea por color o textura. Recuerda que siempre les digo que NUNCA hay que recargar el look, sobre todo en el ambiente laboral. En el caso de que utilices ropa neutra, puedes incluirle un toque de personalidad con una cartera con textura, como esta de aquí:


Cartera Marquis Miau. Encuéntrala con más de 50% de descuento aquí.

Y finalmente, si tienes un estilo intermedio, o sea ni casual ni formal, puedes inclinarte por una cartera como esta de Marquis:


Cartera Marquis Mike. Con hasta 30% de descuento aquí.

Este bolso tiene su toque deportivo. Lo mejor de todo es que en esta cartera puedes guardar ¡todo!, así tienes mucho espacio para llevar tu perfume, billetera, pulseras, ballerinas, maquillaje, cremas, etc, etc

Les cuento que en el catálogo de Ripley pueden encontrar muchas ideas y comprar desde la comodidad de su oficina, casa, centro de estudios o desde el smartphone ;) 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...