31.8.15

EffYourBeautyStandards

EffYourBeautyStandards by Tess Holliday


¿Conocen a Tess Holliday? Pues si no, les cuento que es la primera súper modelo talla 22 y está rompiendo todos los paradigmas de la industria ya que no es NADA como las modelos a las que estamos tan acostumbradas a ver en los covers de las revistas. La nueva cara de la moda plus size ya ha firmado con MiLK Model Management, una de las agencias más importantes. 

Tess está cociente que tiene que cuidar su salud, y ha dejado muy en claro que su intención no es promover la obesidad (que si puede ser muy dañino si es por excesos de comida y hacer CERO deporte o ni siquiera caminar), aunque todos los haters que le escriben a diario insinúen los contrario (tiene un montón). Sin embargo ha empezado un movimiento que se llama #EffYourBeautyStandards, es decir: que se jodan tus estándares de belleza. ¿No suena hermoso?

Ella ya ha salido en varias publicaciones, en el cover de Peoples Magazine, y en infinidades de programas contando sobre esta campaña que, ante todo, promueve el amor propio. Y Tess si que sabe lo que es luchar contra el espejo, y contra lo que la gente opina sobre la belleza. Si bien ella ya encontró paz con cómo se ve, sabe que es algo con lo que luchamos muchas a diario y pretende inspirarnos contándonos su historia y demostrando que las mujeres plus size podemos lucir bellas y a la moda. Ah, y lo más importante ¡ponernos lo que nos de la gana!, la idea es estar a gusto con quienes vemos en el espejo ;)


Pero lo más importante de este movimiento es que quiere dejar en claro es que todas las mujeres podemos ser bellas a nuestra manera y siendo tal cual somos. Alta, chiquita, mediana, delgada, curvilinea, talla grande, busto pequeño, caderas importantes, piernas delgadas, derrier grande, todas. 

Así que, únete al movimiento y demuestra lo bella que eres y que se jodan los estándares de belleza que pensábamos eran los correctos ;)













¿Es hermosa no? Todas las imágenes las saque de su Instagram 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...