25.8.15

EL LABIAL PERFECTO


¿Saben lo complicado que es encontrar el color perfecto de labial? Si alguna ha experimentado ese sentimiento de “OMG POR FIN", podrán imaginar como me sentí al encontrar el color que había buscado por toda una temporada.

Resulta que soy un tanto fanática del Burgundy, y me faltaba un labial que había visto en alguna celebrity, ahorita no recuerdo cuál pero estoy segura que fueron unas cuantas. El asunto es que moría por un color específico que no encontraba en ninguna marca que suelo usar y en otras que están ubicadas en distintos centros comerciales. 

Para empezar, tengo tres labiales rojos (uno rojo pasión, otro un poco más oscuro y otro mucho más oscuro) pero ninguno se asemejaba al que yo buscaba. Porque sí, soy de esas a las que se le mete una idea a la cabeza y no hay quien se la saque. 

Le comete mi “problemita” a una compañero de trabajo y resulta que ella tenía un probador de Esika, sin muchas esperanzas me probé uno y parecía marrón, me probé otro y ERA EXACTAMENTE EL QUE BUSCABA. 

Y bueno, es este: el vino cautivante alta definición de Esika, que es básicamente un granate súper oscuro. Estoy enamorada de este labial. 



Es oficial, es mi favorito. Y tiene un acabado súper pro! Lo recomiendo ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...