27.8.15

ÉSIKA maquillador oficial del “El Rastrillo 2015”


Chicas, les cuento que por quinto año consecutivo, Ésika se hizo presente en la feria benéfica El Rastrillo 2015 como maquillador oficial del desfile inaugural, organizado por la Asociación de Hogares Nuevo Futuro Perú y el Grupo Fundades. Éste es un lindo evento que desde hace años reúne a los más importantes exponentes del mundo de la moda.

En representación del talento peruano estuvieron Ani Álvarez Calderón, Karen Mitre y Agua Clara que mostrarón sus colecciones 2015-2016. Asimismo, la moda internacional se hizo presente con las prendas del creador español Adolfo Domínguez y de Imagen 100, exclusiva boutique multimarca que ofrece las últimas tendencias en pret-a-porter, alta costura y accesorios para mujeres y hombres, de destacados diseñadores europeos como Emilio Pucci, Karl Lagerfeld, Armani Collezioni y Roberto Cavalli <3 

Como les comenté, el maquillaje estuvo  a cargo de Ésika y su nueva línea de maquillaje profesional, Ésika Pro, creada con la asesoría de la maquilladora de celebridades, Claudia Betancur. En esta ocasión la propuesta se basó en piel perfecta, labios intensos, ojos nude y delineado marcado para resaltar la mirada y versatilidad de las prendas.








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...