2.8.15

LAS MIDI

¡Chicas! Les cuento que ando media obsesionada con las faldas midi, en especial las plisadas, y como tengo una negra de cuerina ando en la búsqueda de looks en pinterest, el Mr. Google de los street styles. Y mientras estaba viendo outfits se me ocurrió mostrarles algunas formas de llevar una midi en una figura plus size, ¡porque nosotras también podemos llevarlas y vernos increíbles!




Para empezar llévalas a la cintura y con el top dentro de la falda. Este efecto hará que resalte tu cintura y, a la vez, creará dicha ilusión. Será una muy buena idea que agregues un cinturón ancho a tu look. 

Como ya mencioné algunas veces, el color oscuro llévalo en el área que deseas que no resalte. Es decir, una falda negra para estilizar caderas y un top burgundy, simplemente porque el color es bello ;) 

Elige plisadas. Aquí les voy a contar un secreto de por qué particularmente yo amo las plisadas: porque ayudan a esconder (en realidad a disimular) la pancita, ya que al marcar la cintura crea un "efecto" en el que la falda simplemente cae. Puntos extras a la plisada. 
Con las midis nada de flats, los tacones son un must. ¿Por qué? porque la midi acorta la figura, por ende, tener unos buenos stilletos que acompañen tu mida es necesario. En invierno las botas caña corta de tacones también funciona muy bien. Si tienes las piernas delgadas (como yo), te conviene. Un consejo: Si tus piernas no son tan delgadas y quieres llevar botines sí o sí, entonces llévalos con pantys oscuras. 

Si amas tus caderas y quieres lucirlas, opta por una midi tubo. Pero si quieres seguir la tendencia de la temporada únete al amor por las plisadas. Lleva oscuras si eres clásica y colores vivos o estampados vivaces si eres más desenfadada. 

Compleméntalas con chompas oversize o ceñidas (nunca súper ceñidas porque le quitas el glamour a la falda), con blusas denim y crop tops (recuerdan que hice un post sobre como debemos atrevernos a llevar crop tops con las prendas indicadas, o sea ¡una midi!).

Y una de las reglas básicas generales de la moda y de la vida, si vas a llevar brillos o estampados grandes, lleva un top básico. Simplemente una blusa blanca o un top con una frase divertida.






La midi es una prenda glamorosa y clásica, llévala con prendas que sumen al estilo. Nada de grandes escotes, por favor.  

Y qué dicen, ¿le vamos a la midi?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...