12.8.15

Les Délices de Nina

Chicas, les cuento hay una nueva fragancia de Nina Ricci y, además, han sacado una App súper divertida, inspirada en Candy Crush y Two Dots, disponible para ios y android.



Les Délices de Nina es una nueva edición limitada esta vez inspirada en el universo de las golosinas y el cuento de Hadas de Hansel & Gretel, dedicada a las jóvenes que buscan nuevos sabores.

"El frasco de manzana adopta un rosa fluorescente recubierto de una salsa dorada de azúcar fundido. En las notas de cabeza, el frescor explosivo y cítrico del limón y la mandarina con un toque de frambuesa. En las notas de corazón, el delicioso y exclusivo acorde caramelo de fresa, con notas de fresa Mara y caramelo  blanco. Como notas de fondo, un toque de praline y la caricia del almizcle blanco para ofrecer una sensación de delicia irresistible."

Esta nueva creación está firmada por el dúo formado por Marie Salamagne y Olivier Cresp, Maestro Perfumista histórico de Nina, quienes vienen trabajado muy de la mano para lograr un acorde caramelo de fresa totalmente inédito.

La novedad del asunto es que también hay un app que acompaña este delicioso perfume, y lo ubicas con el mismo nombre "Les Délices de Nina". Como les comenté, el cuento de Nina ahora se basa en Alicia en el País de las Maravillas y en Hansel y Gretel que toma la forma de un laberinto encantado junto a un paraíso de caramelos. Aseguran que es un juego irresistiblemente adictivo. 

¡Ahora a empezar a jugar!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...