4.8.15

Melissa McCarthy Seven7


Este 13 de agosto estamos de fiesta, se lanza oficialmente Melissa McCarthy Seven7, marca de ropa para mujeres plus size de la actriz del mismo nombre. 

Yo la amo desde que estaba en mi serie favorita  de todos los tiempos (Gilmore Girls) como Sookie, la cheff loca. Ahora ella es una conocida actriz y comediante que siempre ha luchado contra los cánones de belleza y quien ha reconocido que en Hollywood (y la vida misma) las mujeres de talla grande la tienen más difícil.

La nueva firma ofrecerá prendas cómodas y que se ajusten a todos los tipos de cuerpo; pero sin dejar de lado la moda. Además se sabe que la linea de ropa incluirá varias prendas en negro y blanco, así como estampados de corazones y otros súper divertidos en blusas, pantalones y vestidos. Las tallas irán desde la 4 hasta la 28, ofreciendo prendas asentadoras a la silueta plus size. 

Además, la colección también incluirá denim. Recientemente Melissa reveló que estaba contra los pantalones jean pero ya forman parte de su clóset ya que le permite resaltar su silueta reloj de arena. Y lo mejor de todo es que los pantalones te cubren la pancita ;)

Aún no hay imágenes oficiales de la colección, sin embargo (según Vogue) el precio de las prendas serán inferiores a 150 dólares.


Pueden ver el Instagram de Melissa para ver algunos adelantos de la colección. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...