16.9.15

Cejas pobladas, ¿cómo lograrlas?



Cuando pienso en cejas grandes, la primera persona que se me viene a la mente es Cara Delevigne, y no es para menos ya que en la actualidad ella es una de las precursoras de esta tendencia que favorece tanto al rostro.

Ahora, tampoco se trata de no cuidarlas para lograr que se vean pobladas. ¡Hay que darles forma! Y si tienes pocas, hay manera de poblarlas y lograr seguir esta tendencia que sigue esta temporada con mucha fuerza.

Pero antes, una regla para obtener las cejar perfectas: Hay que medirlas. Para hacerlo usa una regla, un lápiz o una brochita de sombras. Entonces, hacemos que coincidan tres puntos para marcar el inicio de la ceja, su final y la altura.  Todos los pelitos que salgan de la zona marcada deben salir, ¡desaparecer! En sí, la idea es lograr potenciar su forma natural. 


Ahora que ya tienes la forma perfecta, toca retocarlas. Lo que yo hago es marcarlas con sombras marrones, para un look natural. Con una brocha delgada, tomo un poco de sombras, soplo y empiezo a rellenármelas. En mi caso no es necesario recargármelas porque no tengo demasiadas, así que prefiero no exagerar. Pero si tú tienes la suerte de tener las cejas pobladas, basta y sobra con darle forma, y darles el toque con tan solo un poquito de sombras. 

También hay otra opción que es la micro pigmentación, conocida como la delineación permanente que básicamente es tatuarte la ceja. Ésta es una buena opción mientras no te quites todos tus pelitos ya que la idea es que se vean más pobladas, no un dibujo nada natural.  

Les cuento que me he pedido un lápiz natural de Esika para cejas. Me han pasado el dato que es espectacular. Lo pruebo y les cuento,

DATO: Si quieren poblarlas naturalmente apliquen dos veces al día una gotita de aceita de oliva y verán como son las próximas Caras Delevigne ;) 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...