11.10.15

KIMONO, BÁSICO DEL VERANO '16


Parece que los Kimonos no se van. Es más, este fin de semana que he estado visitando algunos malls me he dado cuenta que van a ser uno de nuestros mejores amigos esta primavera. Y aunque dicen que éste será uno de los veranos más fuertes, nos servirán para las noches de playa. 


Por ahora puedes llevarlos con un polo básico, unos jeans, botines y listo. Todavía no hay que confiarse de el clima, saben que es un loco calato, así que para la noche no está de más tener un sweater a la mano. 



Para la temporada de verano si aprovechamos y los llevamos con shorts, polos básico, vestidos de verano y sandalias. No saben lo genial que van para un look playero. De día sirven para ponérnoslo encima de la ropa de baño y de noche, para abrigarnos un poquito pero, sobre todo, para darle un aire súper tribal a nuestro look. 








Algo que nos enseñó SJP fue que no somos quien para dar "reglas" del vestir, PERO me parece que es importante y necesario compartir lo que yo considero como una falla al momento de llevar kimonos.  Que son en realidad solo dos detalles: llevarlos con vestido formal (porque vamos, hay varias opciones con qué llevar un vestido formal que lo hará ver mucho más estilozo). Y cerrado, el kimono es de por sí una prenda para llevar abierta, de lo contrario ya traería botones. No hay que matar la esencia de una prenda. 

¿Adaptamos esta prenda a nuestro clóset primaveral y de verano?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...