6.10.15

Sarah Jessica Parker en Lima





Primero quería empezar contándoles lo increíble que fue para mí estar tan cerca de la mujer que durante tantos años ha sido un ícono para mí. La verdad es que ha sido un sueño hecho realidad.


Ahora les cuento un poco de lo que fue ayer. Desde un inicio notamos que Sarah Jessica es súper buena onda, humilde y, sobre todo, muy inteligente. Me sorprendieron gratamente algunas respuestas que dio. 

Para empezar, ella asegura que no se considera un icono de moda y que no es nadie para dar consejos sobre qué ponerse o cosas por el estilo. Alguien le preguntó cuales eran los 5 básicos de todo clóset, a lo cual ella respondió  que no considera que hayan básicos para el clóset de cualquier chica o chico, que todos somos diferentes e individuales y que, por ejemplo, los básicos para mí no son los básicos para ti. Que debemos estar lo más cómodos posibles y sentirnos bien con lo que nos pongamos, pero sí dijo que hay un básico que todos debemos tomar en cuenta: la ropa interior. JAJA.

También comentó que lo único en común que tiene con Carrie son sus huesos y que las dos aman New York. Les cuento que por momentos hacía unos gestos o muecas que era tan Carrie y me hacían recordar tanto a la chica de Nueva York que tomaba malas decisiones en cuestión de hombres (sobre todo Big). Y eso era lo que me hacía un tanto difícil separarla del personaje. Pero SJP es mucho más que ese personaje, aunque confesó que ese probablemente será el papel más significativo de su carrera, como que está metida en muchos proyectos con su esposo. Ah, y también comentó que no habrá un SATC 3, al menos por ahora. Lo que no contó fue sobre su línea de zapatos, ni sobre su próximo proyecto para HBO "Divorce".

Algo que me pareció muy gracioso es que le preguntaron qué opinas de las Fashion bloggers y dijo "no las leo, no leo blogs". Jajajaja! Luego dijo que no era porque no estuviera interesada y que sabía la importancia de los blogs en el mundo de la moda pero que ella es súper tradicional u "old fashion". No se lleva bien con la tecnología, prefiere leer los diarios, en específico el New York Times.

También comentó que estaba súper feliz de estar acá y amó ir a ver pompones. Si han visto su Instagram sabrán a qué me refiero, subió como 5 fotos de ello y al Cóctel de la noche fue con un tocado de los pompones! Yo cuando vi al toque me di cuenta, de verdad amó los Pom-ru. 

Chicas, no sabes lo hermosa que es. En los afiches y en la tele se ve linda pero en persona es totalmente bella! Si bien ella no se considera un ícono, creo que lo es y lo seguirá siendo para muchas chicas que la seguimos desde hace varios años. Es toda una diva! 



No pude tomar muchas fotos a los detalles, pero una de las primera cosas a donde mi mirada se dirigió, fueron a sus zapatos Mary-Jane cubierto de brillantes. ¡Hermosos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...