10.11.15

Obsesión Chunky



Chicas, les cuento que estoy obsesionada. OB SE SIO NA DA con las sandalias chunky, pero no es cualquier tipo de obsesión, no. Es de ese tipo de obsesión que te provoca comprarte todas y quedarte comiendo atún y galletas el resto del año.

Estas sandalias son la tendencia, a mi parecer, más cool de la temporada que se viene. Y lo que más me gusta de ellas es que solo puedes hacer dos cosas: amarlas u odiarlas. Yo las amo, creo que queda claro. 

Si eres un 90's kid, de echo esta tendencia se te hace súper familiar. Como saben, ya estábamos homenajeando estos años con las camisas a cuadros y jeans rotos de boca ancha, pero la onda grunge llega a nuestros pies con estas lindas sandalias con suelas extremadamente toscas cuya característica principal es, precisamente, la suela dentada. Hasta han sido conocidas como los “Ugly shoes”, pero a mi me parecen hermosas.

No cabe duda que son súper cómodas y versátiles para ocasiones casuales. Ahora, la pregunta del millón: ¿Cómo las llevo? Pues ¡van con todo!, desde jeans pitillo, boyfriend pants (aún no dejo pasar la obsesión), vestidos, maxi faldas, shorts, palazos, minis, denim, flores y un look minimalista. 



Así que ya sabes, si le vas a la onda de los 90's, las chunky tienen que formar parte de tu clóset veraniego. Sobre todo si, como yo, no eres de andar en tacos. 

Ah, y lo más importante ¿dónde las encuentras? ¡En todos lados! Sobre todo en las dos principales retails y tiendas fast fashion. Ah, y hay modelos preciosos en Viale :) 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...