21.11.16

¿Qué vestido me pongo? Consejos Plus Size.


¡Hola! 

Pues aquí, volviendo después de un año al ritmo de "Christmas Pop" de spotify. Si lo sé, gran ausencia y buen setlist. Muchas cosas pueden pasar en un año,y también no tantas. Pues les cuento algunas: Por fin estudié Asesoría de Imagen (un objetivo más logrado) así que ahora no están hablando con sola una empírica, JAJA. Aunque sigo siempre especializándome en Marketing Digital de Moda. También durante la primera parte del año tuve problemas con el meamoapesardesertallagrande, que fue parte de la desaparición. Y bueno eso fue parte de mi año, este no es mi diario así que tampoco aburro con detalles de mi vida, jaja. 

Vamos a lo nuestro. Ya se viene la época de fiestas, reencuentros, cenas, brunchs, etc, etc. Y como nos queremos ver lindas y con el outfit perfecto, vamos a ver qué tipo de vestido le va a cada tipología de figura plus size. Pero esta vez no me voy a centrar tanto en "si eres pera usa esto", porque la verdad tienen la libertad de usar lo que quieran! Pero si para potencializar su imagen ;) 

Primero la base: Se trata de "ocultar" lo que no nos gusta (como la pancita) y de resaltar lo que si nos gusta, como piernas o busto. ¿Cómo resaltamos? Con brillos, escotes (o sea mostrando piel), detalles, estampados. 

Si tienes pancita, es fundamental que marques debajo del busto, ya sea con un corte imperial o con un vestido envolvente. Esto con la finalidad de "distraer". Usa escotes en V (también para distraer) y/o accesorios que llamen la atención a la parte superior del torax (qué técnica, por Dios). 



Otra cosa que tienes que hacer es marcar la cintura, sobre todo si no tienes una muy definida. Si tienes pocas caderas, opta también por un corte A voluminoso, para formar más tu figura. A mi parecer la mejor opción para marcar (ya sea así o debajo del busto) es con u vestido suelto y una correita delgadita, porque así ves dónde deseas marcar y no te demoras tanto es buscar un vestido.

Si tienes una figura reloj de arena (es decir que tienes proporción entre hombros, caderas y busto), opta por un vestido ceñido o corte recto para que simplemente se adapte a tu forma natural. Si tienes un poquito de pancita puedes optar por una faja ¡y listo!
Si tienes muchas más caderas que hombros, ¡aprovecha para mostrarlos! De paso captas la atención para esta zona, evitando la atención en las caderas. Así puedes aprovechar la super tendencia Bardot (que tienes que evitar, en serioooooo, si tienes hombros muy anchos porque eso hará que se vean más anchos aún). O en todo caso ir de strapless.



¡Ya no hay excusas para no ir de fiestas con un lindo vestido esta temporada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...