24.2.17

¡ESTA CREMA FACIAL ES UNA MARAVILLA!



¡Me declaro fan de NIVEA desde exactamente el lunes!

Resulta que siempre he tenido piel sensible, principalmente la del rostro. Así que cualquier crema facial que usaba me dejaba el rostro súper irritado y rojo, por lo simplemente decidí dejar de probar cremas y confié en el amor que la naturaleza tenía por mi. Por suerte eso ha estado pasando, ya que, de alguna manera, mi piel se ha mantenido saludable sin hacer demasiado esfuerzo por conseguirlo.

Sin embargo cuando estaba tomando mis clases de Asesora de Imagen, una profesora de maquillaje me dijo que si no me empezaba a cuidar la piel, me iba a arrugar A LOS 30. Me asusté, no voy a mentir. Tenía pensado ir a un dermatólogo para que me recetará una. Sin embargo un buen día me encontré con la NIVEA CUIDADO NUTRITIVO y, tomando en cuenta lo que me dijo esta profesora, "antes de los 30 lo que tienen que hacer es hidratar la piel, la nutren después", y como esta crema tiene las dos características, decidí llevármela sin darle mucha vuelta al asunto. Además estaba de oferta. 



Desde que la uso he visto un cambio evidente. Mi piel se ve más saludable, tersa, y cuando recién la aplico se siente tan fresca  y suave que me encanta. Lo mejor de todo es que no hay esa sensación grasosa que algunas cremas dejan, de verdad que es súper light ¡ES FANTÁSTICA! Si esto está pasando con solo una semana de uso, ¿se imaginan lo que pasará después? 

Lo más importante de esta experiencia es que, ni siquiera me causó alguna reacción alérgica. ¡Un golazo!


Si buscas una crema que de verdad funcione, esta es la mejor opción. Yo la súper recomiendo bajo mi experiencia. Eso sí, toma en cuenta que no todas las pieles son iguales, por eso primero pide una muestra o compra la versión pequeña.



¡Espero que esta experiencia les sirva!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...