12.2.17

¡SÍ TIENES QUE PONERTE!



Uno de los principales problemas de muchas mujeres es que, dicen, no tener nada que ponerse. Y, usualmente, quienes afirman esto en realidad sí tiene qué ponerse. El problema es que no somos lo suficiente organizadas como para planear qué ponernos y esperamos el preciso momento para hacer la elección.

Por ejemplo, yo todas las mañanas elijo qué ponerme justo antes de darme una ducha. Eso quiere decir que lo hago contra la hora porque, bueno, realmente siempre estoy contra la hora en las mañanas. ¿Cuáles son los resultados? Elijo lo que está a la mano, o sea que tampoco es que haga muchas combinaciones distintas lo cual resulta siendo un problema porque al final se convierten en looks repetitivos, y ¿quién quiere eso? ¡yo no!

Pero sí existe una solución, y no, no es comprarse más ropa. De echo también es importante tener piezas claves para poder armar distintos looks, pero de eso ya hablamos (si no lo leíste, no te preocupes, hazlo AQUÍ)

Entonces ¿cuál es la solución? Simple:



De esa manera, los domingos puedes darte un tiempo para organizar todos tus looks y hacer todas las combinaciones que quieras sin ningún apuro. Y lo mejor de todo, ya tienes toda la semana lista para impresionar con todas tus creaciones. 

¿Dónde consigues percheros? En cualquier lugar donde venden muebles, en Sodimac o en tiendas por departamento (Ripley, Saga, Paris). 

Y sí, ese es el secreto. Las mujeres más fashionistas hacen esto, arman todos sus looks por adelantado. Solo de esa manera puedes darte el lujo de pensar cada detalle de cada outfit y expresar tu personalidad y actitud a través de lo que llevas. 

No te olvides que si necesitas ayuda en renovar tu guardarropa o alguna consulta adicional no dudes en contactarte conmigo que estoy súper dispuesta a ayudarte y resolver tus dudas :) 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...