5.2.17

TENDENCIAS: VERANO 2017


Y ahora que ya hablamos de las piezas claves de verano, es momento de hablar de ¡tendencias!

El verano tiene para rato, por eso aún estoy a tiempo de darte algunas tendencias de verano que aún se pueden conseguir en las tiendas. Y, lo mejor de todo es que ¡hay muchas que están en ofertas increíbles!

Pero, antes de volvernos locas con las ofertas primero hay que tener bien en claro una cosa: Hay que aprender a comprar de manera inteligente. Sobre todo esto va para las que, como yo, son medias compradoras compulsivas. Porque algo está con 60% off y además con 25% con tarjeta whatever no significa que tenemos que comprarlo porque está en oferta, ¡NO CHICAS, NO!

Comprar de manera inteligente es comprar piezas que sí vamos a usar, así de sencillo. Cuando estés a punto de comparla, ponte una mano en el bolsillo y otra en el corazón y piensa si DE VERDAD te la vas a poner. No que sea algo que te compres para cuando bajes de peso, porque así no funciona la vida. 

Volviendo a las tendencias, de todas maneras una que ha arrasado es el off sholder, pero ¿realmente nos queda? Aquí es muy importante no solo llevarte algo porque "está de moda", sino porque va a favorecer a que te veas linda y bella . Por ejemplo, a mi que tengo hombros anchos, no me queda para nada porque, visualmente, hace que me vea más ancha. 

¡Vamos de una vez con las tendencias!






¿Vamos de compras?

Si necesitas ayuda en renovar tu guardarropa o alguna consulta adicional no dudes en contactarte conmigo que estoy súper dispuesta a ayudarte y resolver tus dudas :) 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...