2.3.17

NIKE WOMEN LANZA SU COLECCIÓN PLUS SIZE



Nike acaba de lanzar su colección Plus Size, ¡y yo estoy amando este momento!

Les cuento un poco qué ha pasado. Resulta que en Julio del año pasado (2016) Nike publicó en su Instagram una foto de la modelo Plus Size Paloma Elsesser, lo que conllevó a que muchos se preguntarán cuándo ofrecerían ropa deportiva para mujeres de talla grande. 

Este 01 de marzo Nike por fin lo hizo, lanzó la colección Plus Size que cuenta con prendas de hasta 3XL y bras deportivos de hasta 38E. Además la campaña es impulsada por  Grace Victory y Danielle Vanier, atletas Plus Size. 

Pueden revisar la colección en su web (aquí), por ahora cuenta con 44 artículos entre los cuales hay tops para correr, mallas y polos para entrenar. 



¿Por qué estoy amando este momento? Pues les cuento que yo hago mi mayor esfuerzo para entrenar, y digo que hago mi mayor esfuerzo porque a veces por mis tiempos, no puedo. Cuando tengo la oportunidad, hago  spinning y baile (en casa), sin embargo estoy tratando de hacerlo más seguido.

El año pasado salía a correr, pero empezó a hacer frío y no tenía una casaca deportiva. Busqué y no encontré, así que no salí a correr más. Simplemente tenía la sensación de que la ropa bonita para entrenar no era para mi. Pero ahora ¡sí lo es! La verdad es que verte bien (así sea en ropa de deporte) es un incentivo para seguir entrenando.

Con esta salida de la colección Plus Size, Nike está dirigiéndose a nosotras, un grupo de mujeres que sí quiere entrenar. Seguro habrán muchos detractores que argumentarán que se está apoyando a "que las mujeres sean gordas", pero desde mi punto de vista Nike está haciendo algo increíble ofreciéndonos productos a mujeres que amamos quienes somos y que estamos es busca de las prendas indicadas para comenzar una vida saludable.  




DATO: Si entran a su Spotify encontrarán muchos setlists para entrenar :) 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...