CÓMO LLEVO LA TENDENCIA DE LA TEMPORADA - Miss Hunter

16.5.17

CÓMO LLEVO LA TENDENCIA DE LA TEMPORADA




Ya todas sabemos que la camisa bordada es la tendencia de la temporada. Bueno, en realidad el bordado floral en 'lo que sea' es la tendencia. Va desde camisas, tops, hasta zapatos. Para esta temporada nos tenemos que olvidar de los parches tan 90's que estuvieron full el año pasado. No me malinterpreten, si quieren usar parches ¡úsenlos! Pero hoy hablemos de bordados florales.

Como mencioné, la tendencia es llevarlo en lo que sea, pero particularmente me gusta más cómo se ve en camisas. Ya sea a rayas o cuadros vichy, tipo oversize o hasta camiseros. La idea es que la tendencia del bordado floral la puedes llevar en una prenda que es perfectamente combinable y versátil. ¡Además de que le va bien a todas! Mis favoritas son las camisas oxford 😍



Para mi, la pieza clave es la camisa Oxford, pero la tendencia indica que otras piezas claves también son los pantalones denim, camisas de cuadros vichy, jackets y calzado, sobre todo en zapatillas. 



Si bien es súper sencillo armar un look partiendo de una camisa o jean, a continuación te doy unos pequeños consejitos para que al llevar un bordado floral seas una experta en la materia.

- Si eres más clásica, elige justamente prendas básicas para combinar la prenda con bordados.



- Si te gusta un poco más lucir colores en tu look, y partiendo desde la teoría de la mezcla de estampados, elige un accesorio o prenda de uno de los colores del bordado floral.


¡Y listo! Así de sencillo es llevar la tendencia más popular de la temporada. 

No se olviden que también hay que considerar la teoría del estampado para los bordados: si quieres, por ejemplo, que tus caderas no se vean muy anchas, evita llevar el bordado en esa zona de tu figura ¡y ya! 😉