25.5.17

GUÍA PARA LLEVAR LABIALES OSCUROS EN TU DÍA A DÍA



¡Hola chicas! Hoy vamos a ver de manera súper sencilla cómo llevar labiales oscuros esta temporada.

No es ninguna novedad que es una tendencia marcada para la época invernal, y sobre todo tampoco lo es que muchas le tienen un poquito de miedo al llevar labiales burgundy o purpuras en el día a día. Creo que para quienes son un poco más conservadoras o clásicas, relacionan los colores oscuros con noches de fiesta y eventos especiales, pero ¡nada que ver! Estos colores están hechos para llevarlos todos los días y así, con solo un toque, obtener un look un tantito más sofisticado y chic.

O quizá les puede resultar raro llevarlo durante el día, sobre todo porque al ser un color oscuro podría recargar el look. Pero llevar estos colores como toda una profesional es bien simple, solo hay que seguir la regla básica: Resaltamos solo los labios, con el fin de no recargar el resto del maquillaje. Es decir que al definir los labios con un color que da mucha fuerza, ya no tenemos que llevar maquillaje en el resto del rostro. O en todo caso llevar un maquillaje natural.



Miren este ejemplo, en unos simples pasos pueden tener el maquillaje listo y un look perfecto sin que se note recargado.


¡Y listo, es así de sencillo! 

En cuanto a opciones, de verdad que hay un montón de marcas, y para todos los bolsillos, que ofrecen distintos tonos y acabados. Elijan su favorito y háganlo parte de su marca personal 😉 Además no se olviden que los colores burgundy son súper favorecedores, solo tienen que encontrar su tono. Si aún no saben cuál es, solo vayan a su tienda favorita y pruébense todos los colores. Es la única forma de saber por seguro.

Entonces, ¿ya se animaron a llevar labiales burgundy en el día a día?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...