14.6.17

ASÍ SE USAN LOS CORRECTORES DE COLORES



¡Hola chicas! Hoy quería tocar un tema que veo genera bastantes dudas.

La verdad es que de vez en cuando queremos ocultar algunas imperfecciones. Yo soy pro belleza natural, pero no les voy a negar que hace bastante tiempo ando en busca de algo que por fin me ayude a disimular mis ojeras, que son bastante pronunciadas y son la marca oscura que más resalta en mi rostro. De repente algunas quieran ocultar momentáneamente las marcas que el acné dejó, algunas manchas rojitas, o quizá alguna cicatriz.

Pues para este tipo de imperfecciones existen varios correctores en el mercado de distintas marcas que de una manera u otra ayudan a cubrirlas. Pero a veces no sabemos cuál es el color para exactamente lo que queremos o estamos buscando. Por ejemplo, a mi me pasaba que buscaba un corrector de ojeras y, según la teoría y las consultoras de belleza, lo que me convenía eran correctores comunes para ojeras un color más claro que mi tono natural de piel. Probé varios pero lo único que lograba era que se me notarán más y, por la textura, que la piel alrededor de los ojos se vea seca. Claramente ese no era lo que yo buscaba. 

Lo que yo andaba buscando era un corrector más allá del clásico beige. Y si para ustedes también ya no solo basta una base para igualar el tono de piel en el rostro, lo que necesitan son los correctores de maquillaje de colores.


Así es, existen correctores amarillos, naranjas, verdes y violetas. Para usarlos tenemos que seguir exactamente la teoría del color. Es decir, para cubrir un color de la imperfección usamos el opuesto a ese color según el círculo crómatico. Entonces un amarillo lo usaríamos para cubrir imperfecciones de color violeta, como ojeras.

Aquí les detallo exactamente para qué sirve cada color:




No es tan complicado, ¿ven?

Como les comentaba, yo he buscando bastante en varias marcas conocidas y la que me ofrece lo que busco es Nyx (la venden en Ripley). Entre a su page y ¡justo andan con una promo hasta el viernes! Pero lo más importante es enseñarles que ellos tienen justo los correctores de colores, no solo los clásicos beige. Y sus precios son súper accesibles.


Ya están avisadas 😏

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...