15.6.17

CEJAS PERFECTAS Y NATURALES EN DOS PASOS [VIDEO]



¡Hola chicas! Les cuento con mucha emoción que arme mi primer vídeo para el blog y sobre todo para ustedes. La idea de empezar con estos vídeos es darles algunos consejitos sobre maquillaje, estilo de vida y moda. De echo no soy LA EXPERTA, pero la idea es compartir con ustedes algunas ideas que les ayude a simplificar su día a vida. 

 En este vídeo les muestro cómo tener las cejas perfectas en solo dos pasos. Las cejas son el marco del rostro, así que es súper importante tenerlas bien cuidadas y definidas. Como ha sido el primer vídeo me olvidé de algunos detallitos al momento de grabar, como mencionar qué lápiz estaba usando. Por si se lo preguntan es el delineador en lápiz para cejas de Esika, color natural. De verdad que es súper bueno y fácil de usar así que lo recomiendo 100% para uso diario. 

Aquí el vídeo >>>




Una vez más, gracias a todas ustedes que me siguen desde ya hace un tiempo. De verdad su apoyo es súper importante para seguir con todo esto porque al final lo hago por y para ustedes. ¡Besitos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...