BÁSICOS DE MAQUILLAJE PARA VIAJES O PASEOS - Miss Hunter

26.7.17

BÁSICOS DE MAQUILLAJE PARA VIAJES O PASEOS



¡Mis chicas bellas! Ya se viene el feriado largo :)

Para estas fechas muchas hacen viajes cortos a ciudades de nuestro hermoso Perú y llevan una señora maleta. Para evitar llevar demasiadas cosas, considero que hay algunos básicos de maquillaje que debemos llevar, porque de verdad no vale la pena empacar tooooooodo nuestro neceser ya que solo ocupará más espacio y sobre todo, es más peso. Además, algo que debemos aprender es a llevar solo lo necesario.

Quiero resaltar que la idea tampoco es ir súper maquilladas a un paseo de 2 o 3 días, sobe todo cuando vamos a turistear (esa palabra no existe, lo sé). Un look natural siempre va a ser la mejor opción. ¡Y ya! Sin más palabreo, aquí les dejo mis esenciales de maquillaje para paseos de fines de semana largos. 


1. BB Cream. Yo jamás llevaría una base, pero si una crema BB ya tiene la propiedad de hidratar tu piel dejándola linda y tersa. 

2. Máscara de pestañas (a prueba de agua) y rizador. Para mi éste es un esencial ya que yo no puedo andar por la vida sin rizarme las pestañas y agregar máscara. Además hacerlo ¡le da vida a tu mirada!

3. Lápiz de cejas (o sombras). Si te gusta tener las cejas perfectas y bien definidas,este también es indispensable. Le confieso que sin delineador de cejas no puedo dejar mi casa. 

4. Lapíz delineador para ojos, en color marrón. ¿Por qué marrón? Porque este color le da un look natural a cualquier makeup.  

5. Bálsamo hidratante. Yo uso la BabyLip de Maybelline. Mantener hidratados tus labios es importante para que tu rostro se vea saludable. Además le da un brillo natural y lindo a tu sonrisa. 

6. Labial nude. Ojo que esta opción también es opcional, ya que es válida solo si acostumbras usar labiales, yo no uso en mi día a día por ejemplo, ¡y menos si estoy de paseo!. Si planeas salir de noche, si lleva uno oscuro como vino o marrón.

¡Y listo! Ese es todo el maquillaje esencial que deberías llevar. 

¡Que tengas lindas Fiestras Patrias! Y... ¡que viva nuestro bello país!