LAS CEJAS DE LILY COLLINS - Miss Hunter

24.8.17

LAS CEJAS DE LILY COLLINS



Amo a Lily Collis por varias razones. Una de ellas es que, para mi, tiene las cejas perfectas. 

Por si no la conocen, ella es una actriz británica-estadounidense que ya ha protagonizado varias pelas (que están entre mis favoritas) como Love Rosie, Stuck in Love y To The Bone (si no la han visto, tienen que verla). 

Pero, hablemos de sus cejas. Ella ha contado en varias ocasiones que cuando era niña no le gustaban sus cejas ya que creció justo cuando tenerlas delgaditas era la moda. No le gustaba tenerlas tan pobladas e incluso trato de sacárselas, hasta que su mamá le hizo entender que eso que te caracteriza no puede no gustarte. Lo que debería pasar es que se debería amar todo eso "curioso" que tienes y que te hace única. Y así fue cuando cambió su perspectiva. 



Lo alucinante es que ahora sus cejas son su sello característico. Que increíble ¿no creen? Como aceptando algo que no le gustaba y aprendiendo a amarlo, se llegó a convertir en eso que la deferencia del resto. 

Y ¿por qué son perfectas? Porque son totalmente simétricas y perfectamente pobladas. La teoría dice que la ceja debe empezar en la línea en la que empieza el ojo, el arco debe estar al final del iris y debe terminar justo en la linea que va desde la nariz hasta el final del ojo. 


Personalmente no creo que las cejas deban empezar necesariamente donde inicia el ojo, sino que se deberían marcar más desde ahí. Como Lily <3

Si eres de las que aman las cejas y, como yo, creen que son lo que definen el rostro, entonces deberías empezar a seguirla. ¡Además es divertida!

Algunos se atreven a decir que ella es la sucesora de Audrey por su estilo. Eso aún está por verse porque Audrey ES AUDREY. Pero, sí tienen un leve parecido. ¿no creen?